sábado, 4 de abril de 2015

Una mujer que escribe




Enamorarse de una mujer que escribe es complicado. Ella, como nadie, sabe el peso y el valor de las letras. Te envuelve en su dialéctica descriptiva, desnudándote de caracteres y signos de puntuación. 

Enamorarse de una mujer que escribe es mágico. Ella es capaz de convertir un mensaje de texto en una erección libidinosa. Te regala un haiku y te embruja para que le escribas uno de vuelta. 

Enamorarse de una mujer que escribe es un viaje al pasado. Ella te recuerda que guardar en tu gaveta cartas hechas a mano, figuritas de papel y un mechón de pelo, son mucho más que cursilerías de antaño.

Pero si una mujer que escribe se enamora de tí, no hay salvación. No hay escapatoria. Estás condenado a vivir en su mundo paralelo de novela. 

martes, 27 de enero de 2015

Primer libro de Eva


Hace años empecé mi aventura con Eva. Primero fueron cuentos cortos escritos en hojas de papel. Luego, gracias a Ricardo Sotolongo abrí este blog y Eva siguió siendo mi protagonista, ya de cuentos más largos. Con cada cuento las palabras crecían en mi mente, los párrafos se alargaban. Al término de un año Eva necesitaba más que unas pocas páginas. Así nació la idea de hacerle una novela a mi "musa apasionada". Y la idea se convertió en realidad más pronto que tarde. 

Les presento el resultado de este atrevimiento mío "Luna roja que amanece". Aquí tienen el enlace para obtenerla digital. Por ahora solo está en formato electrónico.

http://www.amazon.com/dp/B00VN1X3WC

Tengo que agradecerle a los amigos que me dieron ánimos para hacerlo, no pongo nombres, ellos saben quienes son y yo los amo por eso. 

Y muchas gracias a tí, mi amor, que siempre has confiado en mi más que yo misma, y que amas a Eva tanto como yo.