sábado, 3 de julio de 2010

Preludio

"Ella" dice que tengo los ojos rojos. Y es cierto, no hay color más perfecto que ese para definirme por dentro y por fuera. Soy toda una degradación de ese púrpura pasando por cada una de sus longitudes de onda. Pero no voy a iniciar este relato hablando de mí, ya aprenderán lo suficiente más adelante. Ahora hablemos de "Ella".

Pudiera comenzar con su descripción física: estatura, color de piel o cómo nos conocimos, pero eso lo saben los que la han visto. Lo más difícil de "Ella" es decir lo que ni "Ella" misma se ha dicho.

A "Ella" le asustan los principios por los riesgos de emprender un nuevo camino. A ciencia cierta no sabe redactar finales, espera que las palabras, los gestos y los trazos aparezcan delante suyo por obra y gracia de la divina providencia. Se mueve como la hojarazca, acompazada y rítmica, ayudada por el empujar de una brisa a veces tranquila a veces molesta. Cobarde, risueña, aniñada, un poco torpe. Le gusta soñar despierta o dormida. Le duele el olvido y los malos tratos. Le encanta el helado y los chocolates. Esa es "Ella", ¿y quien soy yo?...yo...yo tengo los ojos rojos.

Saludos, Eva.

5 comentarios:

  1. Ladys, que bien redactas y escribes, jajaja. Sigue con este blog que yo siempre te leeré.
    Tu hijo adoptado, Yosva.

    ResponderEliminar
  2. Yosva, muchas gracias. Espero que las historias gusten, aunque no sé a ciencia cierta como voy a encaminar este blog. Imagino que lo iré descubriendo por al camino. Gracias por leerme, es muy importante para mí.

    Besos, Ladys.

    ResponderEliminar
  3. Ladys, muchas veces alguien escribe lo que sentimos o quienes somos...y yo me siento reflejada en tu escrito....por lo que me tomé el atrevimiento y lo tomé prestado y lo publiqué en mi facebook, espero no te moleste....Sigue escribiendo que seré una de tus lectoras. besis Liesby desde Cuba para Japón.

    ResponderEliminar
  4. Liesby, de verdad me alegra mucho tu comentario. Para nada me molesta que lo hayas publicado en tu facebook, por el contrario, me alegra encontrar personas que sienten y padecen lo mismo que yo, me da idea que no estamos solos en este mundo. Un beso para tí, y espero te siga gustando lo que escribo.

    ResponderEliminar
  5. Hay comentarios que no salen al aire... porque no tienen nombre... que pena que las personas sin nombre ya no sean escuchadas. De todas formas... te seguire tus letras.

    ResponderEliminar